18.9.08

Cada vez más cerca… ¡¡Mar del Plata nos espera!!

Tenemos a pocos días uno de los eventos más importante del año, ¡y se viene con todo! El Encuentro Nacional de Estudiantes de Lenguas y Letras, que nació aquí en Córdoba, se agranda gracias a la unión, participación e interés de much@s estudiantes de diferentes partes del país: La Plata, Rosario, Mar del Plata y por supuesto, nosotr@s.

Esta vez se desarrollará los días 10, 11 y 12 de Octubre, en la ciudad costera, con el fin de generar un espacio de discusión y reflexión sobre las responsabilidades que nos competen a los futur@s profesionales de la lengua y la literatura. Además, otro de los objetivos será analizar la formación académica que recibimos en las distintas carreras e idiomas para proponer alternativas y soluciones a las dificultades que se presentan, sobre todo hoy, en esta sociedad que cada día nos pide más capacitación para afrontar las aulas y los textos. Varios son los temas que servirán de ejes para los debates, las ponencias y talleres, entre ellos: lengua, literatura e identidad cultural, políticas lingüísticas y culturas aborígenes y canon literario. L@s invitamos a que asistan a este encuentro, que será un momento para compartir experiencias y de construcción colectiva de conocimientos y propuestas sobre nuestra práctica universitaria y profesional. Seguiremos informando sobre el viaje y el cronograma detallado de actividades, ¡no te pierdas esta oportunidad!

Estamos gestionando, por estos días, la obtención de un colectivo para lograr que el viaje sea gratis o al menor costo posible. Te recordamos que la inscripción no tiene ningún costo y que ya lo podés hacer enviando tus datos a nuestro mail o acercándote al CEL y que, además, podés también participar de la organización del encuentro.¡Esperamos verte por los pagos marplatenses!