16.7.08

Hay equipo

El taller que preparamos desde el CEL con algun@s compañer@s más que se sumaron a la organización, salió a la luz el pasado jueves 26 de junio. Contamos con la participación de más de 20 compañer@s, quienes no se limitaron sólo a escuchar lo que la Lic. y Profe de nuestra Facultad Liliana Tozzi tenía para contarnos sobre el tema, sino que entendieron muy bien la propuesta: conversar.

Así, el taller se convirtió en un espacio de debate y reflexión para tod@s. Hicimos hincapié en la importancia de nuestr@ participación activa como alumn@s en la Facultad en todos los espacios que ésta nos ofrece: ayudantías de cátedras, actividades artísticas, Centro de Estudiantes: y en especial en alguno de los tantos proyectos de investigación que se están llevando a cabo en la Facu. ¡Sí, sí, en la nuestra! Ya está en nuestras manos el listado de todos esos proyectos en el CEL, por lo que ahora tod@s podemos acercarnos a ver de qué se tratan y también sumarnos a alguno.

Desde el CEL, le damos un especial agradecimiento a Liliana, por su disposición e interés, y a tod@s aquell@s que con su participación hicieron de éste un súper taller, que nos dejó esas ganas de seguir creando conocimiento sobre nuestras lenguas.