17.4.09

Editorial

Este mes comienza un período en el que algun@s compañer@s darán inicio a su “vida universitaria” de hoy en adelante. Un@s cuant@s, continuaremos ese trayecto que venimos caminando; y otr@s habrán recién egresado de nuestra Facu de Lenguas.

Desde la Agrupación Independiente de Estudiantes y Egresad@s de Lenguas (aieel), en esta oportunidad, queremos darles, una vez más, la bienvenida a quienes están comenzando y contarles que la vida universitaria puede ir más allá de las horas de cursado y de estudio en casa. La Facultad es el espacio donde nos formamos y donde pasamos mucho de nuestro tiempo, muchos de nuestros años, y teniendo en cuenta estos, como algunos de los tantos motivos, debemos preocuparnos por saber qué sucede en la Facu e intervenir -aún cuando pensemos que es poquito y chiquito el aporte-.

En cuanto a quienes seguimos recorriendo el camino, esperamos encontrarnos cada día más, y ser tod@s junt@s l@s verdader@s protagonistas de la historia que construímos bajo el techo de esta institución.

Y a quienes egresaron, nuestras más sinceras y enormes felicitaciones. Esperamos seguir encontrándonos en este espacio de construcción colectiva para fortalecer, fijar y avanzar sobre nuevos desafíos (porque hay mucho por hacer).

A tod@s l@s esperamos en el CEL (Centro de Estudiantes de Lenguas) para conocernos, preguntar, acompañarnos, aportar, debatir y construir mate de por medio (o tereré, para l@s acalorad@s).

¡Felicitaciones a tod@s por comenzar, continuar y finalizar una etapa importantísima!