15.6.08

Cambio de nombres en el Consejo Directivo

El Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Lenguas (HCD) renovó sus miembros en los claustros docentes, egresados y no docentes. Durante los meses de mayo y junio se realizaron las elecciones para elegir los miembros de tres de los cuatro claustros que integran el HCD y que durante los próximos dos años se encargarán de co-gobernar nuestra facultad y representarnos en las próximas asambleas universitarias.

A partir de este mes y hasta las próximas elecciones estudiantiles (octubre) las bancas correspondiente a l@s Consejer@s Titulares estarán ocupadas por:

Docentes Titulares: Valeria Wilke, Silvana Marchiaro y Mario López Barrios (pertenecientes a la lista Naranja);

Docentes Adjuntos: Aldo Parfeniuk y Florencia Jiménez (de la lista Naranja) e Ivana Alochis (de la lista Azul);

Profesor@s Auxiliares: María José Buteler y Julia Martínez (de la lista Naranja) y Alejandra Reguera (de la lista Azul);

Estudiantes: Luis Seia, Franco Figueroa y Laura Mercado (de a.i.e.l. Agrupación Independiente de Estudiantes de Lenguas); Mariángeles Rolando y Carolina Benejam (de What a Sueñazon) y Carolina Haymal (de GEL + Franja)

Egresad@s: Pablo Perón y Daniel Montes de Oca (de Acción aieel);

No docentes: Ricardo Sosa (de lista 10)

Nuestros mejores propósitos van dirigidos a l@s que en el futuro cercano tendrán la responsabilidad de representar a sus “compañer@s de base” y de proponer respuestas a los problemas de nuestra institución.